Black Label tienda dental on-line Componentes protésicos
Implantes
  • COMPATIBLES
    Commun CN
    Transfer Pick Up Múlti
    CN-TPMU
    Transfer Pick Up Múlti

    15.65 €
    con IVA/pieza
Generic Implants
Condiciones generales de venta :

La página de venta en línea creada por la empresa GENERIC IMPLANTS, que es el explotador, proporciona la siguiente información:

  • aviso legal para la identificación precisa de la empresa GENERIC IMPLANTS;
  • presentación de las características esenciales de los productos ofrecidos;
  • indicación en euros (TTC y HT) del precio de los productos asi como de los gastos de envío;
  • indicación de los plazos de pago, entrega o ejecución;
  • existencia de un derecho de retractación;
  • validez de la oferta o del precio.


Toda esta información se presenta en español y francés. El consumidor declara tener la plena capacidad jurídica para participar en virtud de estas condiciones generales.

Artículo 1 : Aplicación y oponibilidad de las condiciones generales de venta

Estas condiciones generales de venta se ponen sistemáticamente a la atención de todos los compradores para permitirles de ordenar. En consecuencia, la realización de un pedido implica la aceptación plena y sin reservas del comprador a las presentes condiciones generales de venta, con exclusión de todos los otros documentos, como folletos o catálogos publicados por el vendedor, que solo tienen un valor indicativo. Cualquier condición contraria a la iniciativa del comprador, sin aceptación expresa, no estará ponible  al vendedor, independientemente del momento en que haya sido traído a su atención.

Artículo 2: Toma del pedido

La información facilitada por el comprador al hacer un pedido compromete este mismo: si hay un error en la dirección de entrega, el vendedor no puede ser considerado responsable de la imposibilidad de entregar el producto. Los pedidos son validados por la confirmación de pago del precio total por el comprador. Cualquier modificación o anulación del pedido por parte del comprador no pueden ser tomadas en cuenta y el precio pagado no será reembolsado. Las ofertas de productos son válidas hasta agotar existencias.

Artículo 3: Pago

GENERIC IMPLANTS propone varias formas de pago : 
- Con tarjeta bancaria mediante la introducción de su número de tarjeta directamente en la págia web.
- Para solo Francia, se puede pagar con cheque por correo postal, a la dirrección siguiente GENERIC IMPLANTS, 19 Chemin de la Plaine, Cap Ouest, 69390 VOURLES - FRANCE. 
El pedido será enviado a la recepción del pago.

Artículo 4: Entrega

Los gastos de envío y de logística se calculan en función del importe de su pedido y se indican antes de confirmar el pedido.

Para una entrega fuera de la zona habitual, gracias de contactar directamente GENERIC IMPLANTS.
La entrega se realiza dentro del plazo indicado por la entrega directa del producto al destinatario indicado, o en su ausencia por el suministro previo aviso. Los plazos de entrega se encuentran la mayor precisión posible. Los desbordes de plazo de entrega no pueden dar lugar a compensaciones por daños y perjuicios.

Artículo 5: Penalidad de demora

Cualquier importe, incluyendo el anticipo, no pagado al vencimiento generará intereses de demora equivalente al triple de la tasa de interés legal para el presente año, asi como el pago de un importe de 40 (cuarenta) euros adeudados por los costes de recobro.

Artículo 6: Reserva de propiedad

Nos reservamos la propiedad de los productos hasta el pago del importe por el comprador. Nuestra reivindicación abarca  tanto los productos como su pago si ya han sido vendidos.

Artículo 7: Recepción

Si el paquete ha sido dañado o presenta averías:

El cliente, a recepción del pedido, tiene que indicar la fecha, firmar e indicar la palabra manuscrita "con reservas". En caso de que las mercancías son dañadas, el cliente dispone de tres días laborables (no incluyendo días de fiesta) después de la entrega para hacer una reclamación con una carta con acuse de recibo por cartero.

Artículo 8 : Devolución - términos – servicio post-venta

Todos los productos devueltos deben ser objeto de un acuerdo formal entre el vendedor y el comprador. Cualquier devolución aceptada por el vendedor, en el caso de un defecto o falta de conformidad de los productos vendidos, que serán reconocidos por el vendedor, concederá al comprador de obtener un reemplazo gratuito o un reembolso a su favor con exclusión de cualquier otra compensación o indemnización. Para obtener información, pregunta o reclamación, el cliente puede contactar del lunes al viernes de 9 a 12h y de 14h a 18h la empresa GENERIC IMPLANTS, 19 Chemin de la Plaine, Western Cape, 69390 VOURLES – Francia - Teléfono: +33 (0) 4 78 81 91 45 o Severine Sanchez, nuestra responsable de ventas en España al + 34 687 381 020 o en nuestra página web. La devolución de los productos se hace a la carga y a los riesgos del comprador (se recomienda asegurar los productos con el transportista). En caso de pérdida o daños del envío, GENERIC IMPLANTS no se pagará compensación al cliente.

No se aceptarán devoluciones si el error proviene del cliente durante la toma del pedido. Si el error proviene de GENERIC IMPLANTS, el cambio será asumido a cargo de GENERIC IMPLANTS.

Artículo 9 : Precio con IVA / sin IVA

Los productos se suministran al precio vigente en el momento de realizar el pedido. El pago se realiza al momento del pedido. No se permite un descuento por pronto pago.

Artículo 10 : Litigios
Las reclamaciones o oposiciones siempre serán recibidas con atención, la buena fe se siempre presume en aquellos que se tomaron la molestia de explicar su situación. En caso de litigio, el cliente se pondrá en contacto en primer lugar con la empresa para encontrar una solución amistosa. En el caso contrario, sólo los tribunales franceses tendrán jurisdicción.