Black Label tienda dental on-line Componentes protésicos
Implantes
  • COMPATIBLES
    LIKE-I
    Pilar cónico 3.4
    I-PCO3.4
    Pilar cónico 3.4

    26.40 €
    con IVA/pieza
Generic Implants
Calidad : Los productos certificados más cerca de ti

Generic Implants se ha enfocado voluntariamente en certificar sus productos y procesos para garantizar la calidad y el cumplimiento de los requisitos y de las normas europeas de referencia.

Expedidos por organismos externos independientes y acreditados, los certificados CE, ISO 9001 e ISO 13485 son una prueba de la alta calidad de las gamas protésicas comercializadas por Generic Implants y de los esfuerzos en esta dirección.

  • Certificación CE
  • Certificación ISO 9001 : 2008
  • Certificación ISO 13485 : 2012
Los productos de Generic Implants disponen del marcado CE que demuestra el cumplimiento de los requisitos de la normativa europea sobre los productos sanitarios.
Descargue el certificado CE (PDF)
La norma ISO 9001 concierne los sistemas de gestión de la calidad. Certificado ISO 9001, Generic Implants demuestra proveer productos conformes con los requisitos del cliente y los requisitos reglamentarios aplicables. Así trata de aumentar la satisfacción del cliente mediante la implementación de un proceso de mejora continua.
Descargue el certificado ISO 9001 (PDF)
La norma ISO 13485 es más específica para la industria de dispositivos médicos. Certificado ISO 13485, Generic Implants garantiza el cumplimiento de los requisitos reglementarios, el control de procesos especiales, la analisis de los riesgos durante el desarrollo de productos y controlar la trazabilidad de la configuración de cada dispositivo médico.
Descargue el certificado ISO 13485 (PDF)